Concienciados con el cuidado del medio ambiente

Concienciados con el cuidado del medio ambiente

Cuidamos del planeta

Industrias J. Cerviño somos una empresa concienciada con el cuidado del medio ambiente, por ello nuestro principal componente para la fabricación de ventanas y puertas es el PVC.

Las cualidades que demuestran que el PVC es ecológico son que produce muy pocos desperdicios en su producción, no necesita tratamiento superficial y supone ahorro energético durante su producción y también para el edificio o vivienda en la que se instala, ya que es un aislante térmico y acústico.

Si quiere saber más razones por la que el PVC es un material ecológico, póngase en contacto con el equipo de Industrias J. Cerviño en Pontevedra.

PVC de calidad

En Industrias J. Cerviño le garantizamos...

Motivo Industrias J. Cerviño

Calidad

Todos los productos y servicios que tenemos en Industrias J. Cerviño son de la máxima calidad, pues queremos superar sus expectativas en todo momento.

Experiencia

Todos los que componemos el equipo de nuestra empresa de venta de ventanas y puertas en Pontevedra poseemos muchos años de experiencia en el sector.

Profesionalidad

Cada trabajo que llevamos a cabo Industrias J. Cerviño está caracterizado porque actuamos con la máxima profesionalidad para satisfacer sus necesidades.

Compromiso

Los profesionales de nuestra empresa nos comprometemos con todos los trabajos que ofrecemos a todos nuestros clientes, ya que queremos que tenga los mejores servicios.

¿Por qué el PVC es un material reciclable?

Se compone en un 57% de sal común, un producto casi inagotable

Mediante su elaboración y transformación emite solo vapor de agua a la atmósfera, por lo que no genera emisiones contaminantes.

Es 100% reciclable.

Reduce el consumo de energía porque es un excelente aislante térmico y acústico.

No perjudica la salud porque no es contaminado por hongos ni emite compuestos volátiles.

Resiste el paso del tiempo, los ataques del sol y el aire marino. Tiene una vida útil muy larga.

No necesita un especial mantenimiento, únicamente se tiene que limpiar con agua y jabón.

PVC es un material reciclable

Segunda vida útil

El PVC es un material muy fácil de reciclar, su composición permite que tenga una segunda vida útil en muchas y muy variadas aplicaciones como pueden ser suelos e incluso prendas de ropa.

Los estudios confirman que este material tiene siete ciclos, comienza a reducir sus características mecánicas después de haberse reciclado y transformado en siete ocasiones.

En el caso de una ventana de PVC se considera que tiene una vida útil media de 50 años, tiempo marcado por la obsolescencia del edificio, no por la ventana. Si hablamos únicamente de la ventana, sus prestaciones duran 350 años, más o menos lo que tarda en crecer un árbol de madera de calidad.

Por esta razón, en Industrias J. Cerviño contamos con la ayuda de la empresa gestora de residuos: Plásticos Herránz.

Si quiere más información sobre las características de las ventanas de PVC póngase en contacto con los profesionales de Industrias J. Cerviño.

Contactar

Casa Pasiva

Casa Pasiva

Si busca que su casa sea eficiente energéticamente, o lo que es lo mismo "casa pasiva" contacte con nosotros.

Noticias

Noticias

Mostramos a los clientes información y noticias e innovaciones tecnológicas relacionadas con nuestro sector.

Galería

Galería

En este apartado podrá ver alguno de nuestros trabajos que hemos realizado con anterioridad el equipo de Industrias J. Cerviño.

Motivo Industrias J. Cerviño

Contacte con Industrias J. Cerviño

¿Quiere cambiar las ventanas de su vivienda? ¿Le gustaría conocer todas las ventajas que presentan las ventanas de PVC? Contacte con los profesionales de Industrias J. Cerviño y solicite un asesoramiento personalizado.

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.